2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017




Sandra Leticia Parra Espinosa

Maestra en Negocios


"Estudiar en la UDLAP para mí significó cursar una maestría en una universidad reconocida. Estudiar una maestría a distancia representó un reto al hacer equipo con personas desconocidas y entregar resultados en tiempo y forma.A través de mi maestría obtuve un titulo que me permitirá aprovechar mejores oportunidades laborales. Mi maestría a distancia en la UDLAP es un logro en mi carrera profesional y un logro personal".




Jesus Javier Garcia Castilo

Maestro en Negocios


"Estudiar en la UDLAP para mí significó una experiencia muy enriquecedora, por el alto nivel de sus maestros. Estudiar una maestría a distancia representó un gran reto y mucha comodidad ya que pude estudiar cuando podía y quería. El principal reto de estudiar a distancia fue la disciplina de ser autodidacta. A través de mi maestría obtuve una mayor visión y conocimiento de procesos, así como una visión global de los negocios. Mi maestría a distancia en la UDLAP es un gran logro".




José Ernesto Cepeda Ocampo Maestro en Negocios
Magna Cum Laude


"Estudiar en la UDLAP para mí significó un gran logro realizado. Estudiar una maestría a distancia representó una experiencía nueva. El principal reto de estudiar a distancia fue el no tener la interacción con el maestro para resolución de dudas, puesto que es más fácil que quede el conocimiento claro presencialmente que a distancía. A través de mi maestría obtuve un mejor entendimiento sobre los conceptos anteriormente vistos, una ampliación de mis conocimientos, nuevas amistades y una nueva visión global. Mi maestría a distancia en la UDLAP es una experiencia que quisiera repetir!".




Luis Ley Chan

Maestro en Derecho del Comercio Internacional


"Estudiar en la UDLAP para mí significó un gusto y orgullo. Estudiar una maestría a distancia representó una experiencia nueva y placentera. El principal reto de estudiar a distancia fue no conocer a mis maestros en persona. A través de mi maestría obtuve conocimiento y disciplina. Mi maestría a distancia en la UDLAP es una de mis mejores cartas de presentación".
 
Solicitud de admisión

Derechos Reservados © 2012 Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir, Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Informes: +52 (222) 2 29 20 00 Ext 4011, 4259, 2313, 4359 y 4339  | Lada sin costo: 01 800 22 77 400  | ingreso.posgrados@udlap.mx | Aviso de privacidad