2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017




Gretel Karina Werner Rodríguez Maestra en Docencia
Cum Laude


Estudiar en la UDLAP para mí significó una nueva etapa en mi vida académica, una de gran valor. Estudiar una maestría a distancia representó un logro e independencia, demostré que puedo profesionalmente terminar mis proyectos para dar comienzo a otros, sin importar en donde me encuentre.

El principal reto de estudiar a distancia fue la dedicación entera, autodisciplina e investigación. A través de mi maestría obtuve los conocimientos necesarios para innovar en mi práctica profesional e implantar programas académicos que incluyen a las tecnologías como herramientas en la educación.

Mi maestría a distancia en la UDLAP es la plataforma ideal para continuar con mis metas profesionales y personales.




Miriam Juárez Méndez

Maestra en Derecho del Comercio Internacional


Estudiar en la UDLAP para mí significó una gran experiencia en la cual pude compartir con mis compañeros y profesores sus experiencias profesionales en diversas materias.

Estudiar una maestría a distancia representó un gran reto, ya que debes de tener mucha disciplina para la entrega de trabajos a tiempo.

El principal reto de estudiar a distancia es ser disciplinada para tener todo en tiempo y forma, tal y como lo indicaban los profesores de cada materia.

A través de mi maestría obtuve grandes satisfacciones, conocimientos académicos y culturales, ya que tuve compartir con diversos compañeros sus experiencias profesionales en diversas partes del mundo.

Mi maestría a distancia en la UDLAP es una gran experiencias que recomiendo ampliamente para todos aquellos que por tiempo no pueden hacer una maestría presencial, pero que tienen ese deseo de seguirse preparando.




Betzy Mejía Priante

Maestra en Administración de Negocios


Estudiar en la UDLAP para mí significó que aunque en algunos momentos de nuestra vida no sea posible hacer lo que deseamos, siempre lo obtendremos si nos lo proponemos.

Estudiar una maestría a distancia representó, la oportunidad de conocer gente muy valiosa tanto entre los profesores como entre los compañeros. Es muy reconfortante saber que por medio de nuestras computadoras podemos hacer lazos con gente que tiene los mismos deseos de superación, intereses comunes y problemáticas similares.

El principal reto de estudiar a distancia fue la administración de tiempo. Es muy fácil apagar la computadora después de un largo día de trabajo y pensar que se le puede dejar al compañero de equipo la carga de entregar el trabajo por uno. Sin embargo, si hubiera hecho eso, no podría darle el valor justo al titulo que obtengo, ni lo merecería. El saber que se tuvo que dormir poco, estudiar mucho y darse tiempo para todo, le da un dulce sabor a la meta alcanzada.

A través de mi maestría obtuve conocimientos muy valiosos que me han ayudado a resolver retos de mi vida profesional, que me han ayudado a ser más eficiente y que me han permitido vislumbrar un horizonte más prometedor.

Mi maestría a distancia en UDLAP es un regalo de conocimiento y superación que, un afortunado día, decidí otorgarme. Al día de hoy es mejor regalo que me he dado.




Sandra Muñoz Villa

Maestra en Administración de Negocios


Estudiar una maestría a distancia representó a pesar de haber tenido clases vía remota en la carrera profesional, el no tener un horario fijo en el cual estar en clase y el no tener un aula, representó un enorme esfuerzo personal. Me ayudó en demasía a organizarme como persona, a incluir en mis actividades espacio para el estudio de forma auto didacta. Me obligó a perfeccionar mis actividades, a definir tiempo y espacio para cumplir con mis proyectos, y tareas escolares, incluyéndolas en el actuar diario del trabajo, la familia y el entorno social…
 
Solicitud de admisión

Derechos Reservados © 2012 Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir, Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Informes: +52 (222) 2 29 20 00 Ext 4011, 4259, 2313, 4359 y 4339  | Lada sin costo: 01 800 22 77 400  | ingreso.posgrados@udlap.mx | Aviso de privacidad